Slightly Stoopid regresa a Chicago

Desde San Diego una de las míticas bandas californianas, con su mezcla de diferentes generos tales como reggae, rock punk, dub, rock psicodélico, blues, y folk. Que ha estado en una metamorfosis constante a lo largo de su carrera, desde ser tres los que iniciaron la banda, hasta la inclusión de diferentes músicos e instrumentos, y no solo de incluirlos, si no de asimilarlos y de esa manera obtener lo que hoy es Slightly Stoopid.

La banda fue creada en 1994 por Myles Doughty y Kyle McDonald uniéndose, Adam Bausch en la batería tiempo después y descubiertos por Bradley Nowell (Sublime) y firmados para su sello Skunk Records.

Adam Bausch deja la banda y se unen a Slighly Stoopid otros integrantes formando el lineup actual, Ryan "Rymo" Moran como baterista, Oguer "OG" Ocon percusionista, Daniel "Dela" Delacruz saxofonista,Paul Wolstencroft Tecladista, Andy Geib trombón/trompeta, e invitado especial y 8tvo miembro no oficial de la banda el Saxofonista Karl Denson.

Hasta ahora llevan 8 discos de estudio y 4 grabados en vivo, con la colaboracion de varios artistas en sus canciones como, Don Carlos Reggae, Barrington Levy, Inner Circle, The Aggrolites, J Love , Beardo, Angela Hunte.

Si estas buscando algo diferente para este verano, Izquierdos te recomienda escuchar , Slightly Stoopid y sobre todo su ultimo disco Meanwhile...Back at the Lab que inicia con un un poco de Reggae, brinca al Ska en colaboracion con The Aggrolites, y nos ofrece blues, punk rock, y muchos más generos, para terminar el disco incluyen un bonus track en español que titulan "Armas de fuego en el paraíso" .

Este año regresan el 9 de Julio a Chicago con su gira, Sounds of Summer, junto con Iration, J Boog, y The Movement, en lo que podemos llamar una isla citadina en Chicago, como lo es Huntington Bank Pavillion at the Northerly Island.

Te recomendamos que asistas a su presentación en nuestra ciudad el próximo mes y disfrutes de un excelente concierto y de muy buenas bandas.

SUSANA GARCIAComment